LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

domingo, 4 de noviembre de 2007

23. Atanderizando



La maniobra de aproximación a Tander empezó. La nave se deslizaba suavemente por el plano formado por las orbitas planetarias dirigiéndose hacia el sol Tanderiano esquivando los planetoides.
El Capitán inmerso en sus problemas y ahora contento se acercaba a Tander.
Las Duendecillas ayudaban en el proceso de aproximación y todo parecía ir suavemente hacia el cuarto planeta.
Tander respondió dando permiso para atanderizar la nave.
Al ir atanderizando oyó una voz femenina que le daba la bienvenida al Capitán. Al principio el Capitán no puso atención en esa voz que creía era una voz grabada puesta para el saludo a los navegantes que iban entrando. Conforme se iba acercando se daba cuenta que esa voz era muy familiar y reconocía en ella la voz de esa linda chica que conoció tiempo atrás. Entonces notó que realmente no era una grabación, efectivamente Levi se había dado cuenta que la nave que entraba era la del Capitán y había desconectado la grabación para darle la bienvenida personalmente. El sobresalto fue grande y el Capitán dirigió la mirada hacia la voz que oía y vio la imagen tridimensional reconociendo a Levi, empezando a recordar los tiempos junto a ella.
El Capitán saludo a Levi de una manera coloquial cerciorándose que los últimos toques le llevarían a un exitoso atanderizaje.
Mientras hablaba con Levi le preguntó cómo iban las comunicaciones con otros sistemas y galaxias concretamente con Nacumian, Levi le respondió que últimamente iban muy bien. Sin pensárselo más el Capitán llamo a Nacumian con la única esperanza de hablar con su Nineta. La respuesta fue una clara recepción de que no respondían a su llamada, insistió dos veces más por si había hecho un error y la respuesta era la misma que los dos intentos anteriores. Decidió dejarle un mensaje escrito para ver si obtenía respuesta.
El Capitán confuso y reflexivo observaba el progreso de cómo la nave iba situándose de una manera correcta en el lugar que le habían dado para su parada.
Volvería la desesperación, el llanto y el pensar que su Princesa realmente no lo amaba. Pero en ese momento volvió a oír la voz de Levi.

Grimm(2007)