LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

jueves, 1 de noviembre de 2007

22. Reflexiones


El largo pero necesario camino a Tander daba tiempo al Capitán para reflexionar. Cómo siempre pensaba en su princesa.
No habían tenido más ataques de piratas, pero el sólo pensar en lo lejos que estaba su Nineta lo desconcertaba y más cuando ella no hacia nada por enviarle un pequeño mensaje. Empezaba, ahora por soledad a dudar si ella lo amaba o si tal vez únicamente había sido una invención suya.
Cada hora que pasaba dudaba más de que ella lo quisiera y pensaba en no ir.
Recordaba el tiempo cuando conoció a Levi, una hermosa chica Tandriana de la cual estuvo muy enamorado, hasta que conoció a su princesa. Recordaba como la conoció su belleza y encantos.
El tiempo iba pasando, habiendo abandonado los controles de la nave ahora en buenas manos, después de haberles explicado que trayectoria seguir y como seguirla y corregirla antes y después de cada salto.
Repensaba nuevamente en la princesa, como la conoció y los momentos que había pasado junto a ella y de repente dejó de comunicarse con él. No acababa de entender esa situación en que ella lo había escrito diciéndole adiós pero que el presentía que ella aún lo amaba. Si fuera así que causa o causas habían inducido a su Nineta a ese comportamiento.
Entre pensamientos oyó a las Duendecillas que ya se divisaba el sistema solar Tandriano. Iba siendo hora quizás que tomará los controles de su nave y ocupar la mente en otra cosa. En ese momento un mensaje llegó de Nacumian diciéndole que pensaba en el y leía todos sus mensajes. Sonrió amablemente y volvía a respirar el oxígeno almacenado para ese viaje en las cámaras hechas a tal caso.
De nuevo el capitán hablaba con las Duendecillas y volvía a coger los mandos de la nave dispuesto a introducirse en el sistema solar de Tander lleno anillos de planetoides que en algún impacto podrían dañar la nave; puso el detector de ellos y el escudo para frenar algunos de esos impactos. Aún así con un programa para esquivar esos planetoides tenia que ir dando el pequeños datos que se obtenían por visualización y experiencia en vuelos.

Grimm(2007)