LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

viernes, 2 de noviembre de 2007

Buscando mi identidad

Era yo paseante, paseando
Intentando encontrar mi identidad
Buscando mi identidad entre la gente
Mi identidad para encontrarte a ti

Intentando buscarte
Pero tú permaneces sin aparecer
Mirando todas las caras
A ver si encontraba la tuya

Tu identidad escondida
La que no quieres mostrar
Por ese terrible temor a equivocarte
El temor que tenemos todos

Un viaje para encontrarte
Quizás dos, uno en el futuro
Y el otro también
¿Vives quizás en la cara oculta de la luna?

Ya no puedo esconderte nada
Ya no puedes esconderme nada
No tengas miedo mi vida
Ya no puedo salir de tu luz

En mis más bellos pensamientos
Quisiera hablar contigo tantas veces
Mientras busco la identidad
Y sigo sin poder salir de ella

Busco tu amor que sé que existe
Buscaba ya antes ese amor
El amor que nunca encontré
Ese amor perdido que tú escondiste un día

Ese amor que no morirá
Morir no puede porque es puro
Pero sé que serás mi amor final
Para encontrar esos besos que me debes

Esos besos que algún día encontraré
Y dejaran de ser tuyos
Para poder quedármelos
Esos besos que sueño cada día

Grimm(2007)