LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

miércoles, 17 de octubre de 2007

Todo lo que me hiciste soñar Shalalalalala


Siempre que hablo contigo
Cada palabra tuya me hace soñar
Necesito de ti para poder vivir
Viajar en todas tus palabras

Quiero volver a vivir, mi Lydia
Todo lo que me hiciste soñar
Shalalalalala

Necesito de tus besos
Besos soñados que ahora no me llegan
Necesito de ti para poder vivir
Viajar en todos tus besos

Quiero volver a vivir, mi Lydia
Todo lo que me hiciste soñar
Shalalalalala

Recuerdo el tiempo que pasábamos juntos
Tiempo que vuelvo a necesitar, te amo
Necesito de ti para poder vivir
Viajar con todo el tiempo hacia ti

Quiero volver a vivir, mi Lydia
Todo lo que me hiciste soñar
Shalalalalala

Te voy a buscar de nuevo
Te necesito cada día más
Necesito de ti para poder vivir
Buscar para encontrarte ya

Quiero volver a vivir, mi Lydia
Todo lo que me hiciste soñar
Shalalalalala

Necesito aún mas tus “te quiero”
"Te quiero" que olvidaste en el camino
Necesito de ti para poder vivir
Te quiero y nunca dejé de hacerlo

Quiero volver a vivir, mi Lydia
Todo lo que me hiciste soñar
Shalalalalala

Grimm(2007)