LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

jueves, 18 de mayo de 2006

Mundo caótico

Cielo infierno se juntan es la hora, esto hace crack
Aún creo que sobreviviré, mundo caótico
Solo queda la sonrisa del gato de carroll
Mientras Alicia cae por el agujero que separa los dos mundos
El sombrerero mira la hora, es la hora del te
El conejo llega tarde, mundo caótico
Comes trozos de setas para diferenciar lo grande de lo pequeño
Y aun ves una esperanza, una luz, corres a ella, mundo caótico
Empiezo a odiarme y aun no se porque
Algo me salió mal y es por mí
No quiero volver a repetir
Todo esto me deja mal, mundo caótico
Solo pienso en ella, no he de hacerle daño
No me preguntes, nadie se ha de sentir mal
Todos han de bailar la danza frenética del brujo
Por favor divertíos solo soy yo. Me hundo ya saldré
Creo que empiezo a entender, he de destruir mis castillos de naipes
Nunca me han llevado a ninguna parte, mundo caótico
Hagamos que vuelen, antes que caigan sobre mí
Mejor no me digas nada todo llegará
Ahora empiezo a entender, vuelvo a escuchar
Ya nada se repetirá, puedes contar con ello
Voy a quitar uno a uno los naipes de mi baraja
Solo haré caso a las realidades
Limitaremos mi imaginación, me ceñiré a lo que leo, lo que veo...


Grimm(2006)