LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

jueves, 18 de mayo de 2006

Sé lo que es la propiedad

Hace tiempo que conocí la propiedad para mi sigue siendo una mentira.
Lo que pasa que nuestro lenguaje abusa de ello.
Cuando hablamos de mi compañera, compañero no nos referimos a ello.
Ella es suya, eso siempre lo defendí delante de todos
Y me molesta que alguien me salpique con su boca llena.
Pero creo que salvado esto el lenguaje se hace mas corto.
Siempre creí q entre buenos entendedores no era necesario dar grandes explicaciones


Grimm(2006)



“El matrimonio es incompatible con la naturaleza humana. El 95 por ciento de los hombres -y probablemente la misma cantidad de mujeres- no son monógamos por naturaleza y prefieren divertirse con diversas parejas. Además, la gente casada trata al otro como un articulo de su propiedad, y no como una persona".

Albert Einstein

1 Comments:

At 03:22, Blogger Gegen said...

Buen entendedor, eh?
Qué parte de mi mensaje entendiste tú?
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home