LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

martes, 16 de mayo de 2006

Para una chica, espero sepa que es para ella.

Hoy pensaba en ti, quizás como siempre, quizás como cada día.

Ya no recuerdo desde cuando pienso en ti.

Solo se que tu estas allá, alojada en mi cerebro.

Cada día necesitaba escribirte y cada día lo hacia, pero no me atrevía a enviártelo.

Se desde cuando empezó, pero no recuerdo que magia se apoderó de mí.

Solo se que empecé a soñar contigo, a pensar en ti, a idealizarte, a necesitarte.

Se que mi vida cambió, todo me sonreía, incluso cuando pasaba lo peor.

Se que mi bioquímica ya no era la misma.

Apenas respiraba el aire fresco deseaba que estuvieses conmigo.

Poco a poco avancé, te veía una y otra vez, te enviaba archivos, canciones.

Ya no había vuelta atrás, todo era belleza, cada palabra tuya se convertía en algo mágico. Algo mágico que me envolvía que me hacia pensar una y otra vez en ti, soñar con tu compañía.

No veía tu imagen, pero sí, algo me rodeaba me abrazaba, me hacia y me hace pensar en ti, mas lejos de lo que yo pueda percibir

Nunca quise ponerte en lugar de otra, solo se que esto nació sin querer. Y te puedo asegurar que eres tú, tu forma de pensar, tu manera de hablar, de dirigirte a mi la que poco a poco me enloquece.

Mis recuerdos de ti se repiten cada día, cada minuto, cada segundo y lo son de cada instante que comunique contigo, de cada palabra q me escribiste, de tus nicks.

A veces parco de palabra no sabia que decirte, pero veía tu nick en el chat y con solo eso tenia suficiente. Mi corazón se revolucionaba entonces con un saludo tuyo, con saber de ti.

Grimm(2006)