LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

domingo, 15 de julio de 2007

Siempre te diré

Siempre le diré “te quiero”, porque ya lo sabes
Siempre le diré “te quiero”, porque no se escondértelo
Siempre te diré “te quiero”, porque sé que me quieres
Siempre te diré “te quiero”, porque te lo repito
Siempre te diré “te quiero”, porque te amo
Siempre te diré “te quiero”, porque quiero que lo oigas
Siempre te diré “te quiero”, porque te necesito

Siempre te diré “te quiero”, para que me lo digas
Siempre te diré “te quiero”, para que lo sepas
Siempre te diré “te quiero”, para recordártelo
Siempre te diré “te quiero”, para que me ames
Siempre te diré “te quiero”, para que me hables
Siempre te diré “te quiero”, para que sepas que existo
Siempre te diré “te quiero”, para que me abraces

Siempre te diré “te quiero”, cuando lo necesites
Siempre te diré “te quiero”, cuando me beses
Siempre te diré “te quiero”, cuando me hables
Siempre te diré “te quiero”, cuando me mires
Siempre te diré “te quiero”, cuando te ame
Siempre te diré “te quiero”, cuando me lo digas
Siempre te diré “te quiero”, cuando me abraces

Siempre te diré “te quiero”, mientras me beses
Siempre te diré “te quiero”, mientras me oigas
Siempre te diré “te quiero”, mientras me abraces
Siempre te diré “te quiero”, mientras me ames
Siempre te diré “te quiero”, mientras me necesites
Siempre te diré “te quiero”, mientras me mires
Siempre te diré “te quiero”, mientras suspires


Grimm(2007)