LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

miércoles, 11 de julio de 2007

Soñar más allá de las puertas de un te quiero


Hoy intenté no pensar a pesar de la hora
Mi imaginación siempre una y otra vez vuela
A su lado quiere vivir, no paran los recuerdos
Recuerdos de ella que no quiero se pierdan
En las neuronas de mi memoria ella mora
Viajando a través de mis sinapsis sigue ella
Tengo que encontrarla y el tiempo congelar
Soñar más allá de las puertas de un te quiero
Volar con ella sin temores, sin condiciones
Deseo, quiero, tengo que a conocerla llegar
Necesito un cruce de caminos con su amor
Romper los obstáculos que ahora nos separan
Siento algo que me cubre y viene de lejos
Quisiera pensar que es ella la que me acoge
Entiendo sus miedos más de lo que piensa
Pero ya no se como o si acercarme a ella

Grimm(2007)