LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

sábado, 14 de julio de 2007

Mariposas revolotean en mí


Pensando en como la conocí
Me gustaba mucho como era
La naturalidad de sus formas
La sencillez con la que hablaba
Mariposas revoloteaban en mí

Ya solo pensaba en ella
Solo se que un día empezó
Sentía algo en mi interior
Y no podía como frenarlo
Mariposas revoloteaban en mí

Cualquier pretexto era ella
Al final sin saber me enamoré
La había negado tantas veces
Pero ya vivía en mis pensamientos
Mariposas revoloteaban en mí

Quiero solo saber de ella
Oír su voz de nuevo
Acercarme si me deja
Escribirle siempre que puedo
Mariposas revolotean en mí

Todos los caminos van a ella
Reiteradamente me llevan
Se que pienso en cada momento
No se como llegué hasta aquí
Mariposas revolotean en mí

Cualquier pensamiento es ella
Esperando sueño poder verla
Deseando poder besarla
Ahora agradezco haberla conocido
Mariposas revolotean en mí

Grimm(2007)