LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

sábado, 21 de julio de 2007

Recuerdo una y otra vez


Mirando su foto, calculaba el tiempo sin saber de ella
Recuerdo una y otra vez nuestras horas hablando
Pienso y me acuerdo tanto que la necesito a mi lado

Con el fin de encontrarla, la galaxia entera recorrería
La quiero tanto que ya me parece poco cualquier meta
Confío en verla y mis sueños sean así cumplidos

Se que algo dice que me ama, pero no puede decirlo
Deseo sentir el tacto de sus manos con las mías
Del roce de su piel al contacto de nuestros cuerpos

De su olor, de su voz al hablarme y saber escucharla
De poder decirle en voz baja al oído lo que aquí escribo
Retener su mirada con la mía sin temor a nada, a nadie

Desaparecer todos los fantasmas que hay entre nosotros
Encontrarla para poder explicarle sin nada en medio
Quiero pensar a su lado, escribirle en sus labios con los míos

Decirle lo que pienso mientras la abrazo tiernamente
Volver cada día a dibujar su cuerpo con mis manos
Ayudarla en sus cansancios, animarla cuando caiga

Hacerla reír siempre, desearla más cada día que pase
Hoy no se que me pasa la siento más que nunca
Allá donde ella acabe poder volver a empezar yo

Grimm(2007)