LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

miércoles, 18 de julio de 2007

Buscando en mi interior



Mientras flota en mí la conversación de ayer
Me he pasado las horas viendo su fotografía
La quiero y a ella me entrego, de ella soy, seré
La quiero y solo espero algún día me acepte
Ya no se si sueño, si pienso pero la amo, la quiero
No puedo ya disimular en mí que por ella estoy
Las leyes de la naturaleza a ella me han unido
Si coincidimos en el mismo espacio-tiempo del Universo
¿Por qué no puedo estar a su lado si hemos coincidido?
Si no, ¿por qué cada día pienso en ella, en cada momento?
Mi corazón palpita fuertemente solo oírla, solo leerla
No hay más señal que la que me lleva irracionalmente
La que estimula mi bioquímica, pasándola por la razón
La verdad estoy así locamente, fuertemente enamorado

Grimm(2007)