LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

domingo, 14 de mayo de 2006

EL SILENCIO MANEJA SUS PALABRAS

Ayer la vi, volví a verla, ya habían pasado los días de tormentas
Y aún así seguía pensando en ella.
Su dialéctica me desborda, me hace pensar.

Quizás por eso me gusta.
No soporto la gente que no escucha o aquella que solo escucha palabras.
También el silencio maneja sus palabras.

Me gustan las palabras del silencio, son frías pero inspiran más confianza.
Pienso en ella y sigo pensando.
No se que piensa ella, sólo se que querría estar a su lado.
Beber de su vaso, comer en su plato.
Reír una vez con ella y repetir después
A veces me intimida, otras me descubre otra vez la vida.
Envidio su vitalidad, sus desconexiones de la vida, para después retomarla

Quizás por eso me gusta.
No soporto la gente que no escucha o aquella que solo escucha palabras.
También el silencio maneja sus palabras.

Desearía vivir su silencio.
Vivir en su mirada, resistirla.
Es una chica dura a mi me lo parece.
No te engañes, a veces los que parecen mas fuertes son los más débiles.
Aún me queda el recuerdo de hoy sus escritos.
Mañana deseo volver leerla quizás encontrarla.


Grimm (2006)