LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

lunes, 4 de marzo de 2013

Caminando por las calles de mi ciudad




Caminando por las calles de mi ciudad
con el semblante tiste
hace frío y llueve
con unas pocas esperanzas
las de volverte a hablar que me hacen revivir

Caminando por las calles de mi ciudad
con el semblante triste
la lluvia golpea mi cara mojándome
disimulando las lágrimas
de llorar pensándote

caminando por las calles de mi ciudad
con el semblante triste
hoy me atrevo a escribirte
una vez más para que sepas que no te olvido
ni dejé de pensarte nunca

caminando por las calles de mi ciudad
con el semblante triste
vuelvo a notar que me piensas
vuelvo a sentirte en mi interior
y parece que voy a encontrarte

caminando por las calles de mi ciudad
con el semblante triste
un día más sin saber de ti
siento que te amo


Grimm(2013)