LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

domingo, 7 de octubre de 2012

Necesito tanto de ti





















Mirando tu foto recuerdo esos momentos
En que tu risa iluminaba mi habitación
Me detengo a observar esa boca que tanto deseo,
Tus ojos almendritas que te descubren el mundo

Cuando tú no estás,  la noche se me lleva el alma
Sigo soñándote y cayendo en ese vacío
Cuando de nuevo tu sonrisa me inunda
Tus cabellos lisos bañando tu cuello

Cuando tú no estás, todo pierde su sentido
Que hace días es la casa que me acoge
Una vez más la soledad me hace compañía
Un tiritar se apodera de mi cuerpo

Sin ti todo es silencio y busco en el
Oír tu voz, sentir tu respirar
Poco a poco caminar junto a ti
Para poder al fin sentir tu piel

Grimm(2012)