LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

sábado, 9 de enero de 2010

Hoy soñé que el sol sonreía mientras caminabas

Hoy soñé que el sol sonreía mientras caminabas
Con la primavera los prados florecían a tu paso
Que una nube blanca, hacía desaparecer las otras
Dedicándose por ella misma a escribir tu nombre
Sigo soñándote mientras estoy perdido buscándote

Grito tu nombre por todas partes para que me oigas
Para que me retires del ignore y me hables de una vez
Solo noto que me faltan, tus palabras y tus risas
Has de saber que sin ti el tiempo me ahoga en tu silencio
Las manecillas del reloj en su movimiento me entristecen


Grimm(2010)

2 Comments:

At 15:37, Blogger Angi said...

Me encanta,felicidades amigo,siempre fan de tu blog.Besitos

 
At 16:09, Blogger grimbel said...

Gracias Angi, quizás loco pero sigo enamorado de una única chica como puedes ir viendo. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home