LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

domingo, 8 de noviembre de 2009

No sé escribir otra cosa que te quiero

Hoy en silencio pienso en ti
Quieto en ese rincón
Donde las horas pasan
Horas que volverán cansadas

Sentado frente a mi ordenador
Bella flor de primavera
En mis venas dejaste tus huellas
Y en mis arterias solo fluyen recuerdos

Una vez más pensando en ti
En todos esos momentos
Que son tuyos, que son míos
Me hacen pensarte siempre

La luz, tenue se cansa de iluminarme
Cuando escribirte quisiera
Pero ya no me salen las palabras
Hoy las odio, prefiero el silencio

En hablarte sin palabras
Verme reflejado en tus pupilas
Mirar tus ojos sin pestañear
Robándote tus silencios

No sé escribir otra cosa que te quiero



Grimm(2009)

2 Comments:

At 10:10, Blogger alizarina said...

...por que a veces los silencios...
dicen más que mil palabras..
por que a veces.. las miradas claman un verso...

 
At 22:46, Blogger grimbel said...

gracias

 

Publicar un comentario

<< Home