LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

martes, 28 de julio de 2009

... Continua la ciudad de los árboles....

.../...
- Fue cuando me acordé que había recorrido todo el arco iris, así que busqué la ollita cargada con monedas de oro del enanito verde, pero no la encontré
- Al volver, el hada no estaba, ni los conejos. Quedaban un sin fin de seres extraños que seguían revoloteando, danzando o saltando de aquí para allá
- Intenté buscar a mi hada por uno y otro lado sin suerte, la angustia me inundaba. Debía encontrarla después de lo que me había costado. Pero busqué, rebusqué y nada.
- Un grupo de mariposas que cambiaban de colores describían un movimiento parecido al de dos hélices paralelas envolviéndome en esa danza
- Seguí pensando de cuando conocí mi hada, de su traje, de su sonrisa, de su voz que recordaba como el primer día que hablamos
- Así me quedé soñando despierto
- Me despertó el dulce tintineo de una pequeña campanilla que iba surcando el aire por encima de mí
- Todo me parecía tan extraño y al mismo tiempo natural que solo hacía que pensar en mi hada
- El arco iris había desaparecido, y con ello mi afán de buscar al Leprechauns y su ollita
- Miré un reloj de un campanario que a lo lejos aparecía y desparecía como si quisiera ocultar algo, algún secreto. Observándolo bien, me dí cuenta que las agujas avanzaban en sentido contrario al que van los relojes que habitualmente conocemos y que las horas también estaban puestas al revés. Para que me entendáis el nueve estaba puesto en el lugar del tres y viceversa, pensé que me costaría habituarme a ello. Intenté averiguar que hora era
- Eran las tres y media. ¿El sol iría de Este a Oeste o de Oeste a Este? ¿Quizás lo deduciría al ver anochecer o sería amanecer?
- Estaba perdido así que me dirigí hacía donde estaba el campanario, con la única idea que si había un campanario, estaría rodeado de casas.

- Empecé a notar una luz en mis ojos, una luz que rompía toda la magia, eran los rayos de sol que me devolvían a la realidad, esa realidad que me alejaban de mi hada y quizás de la ciudad de los árboles. Deseaba volver a tener sueño y poder continuar buscando a mi hada, ya que era la única manera de volver a verla, a encontrarla….
- Aquel día lo recuerdo, estuve todo el día inestable, nervioso como si quisiera llegará la noche para poder volver al sueño


Grimm(2009)