LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

sábado, 28 de marzo de 2009

39. Siempre te llevaré conmigo


Habíamos perdido la pista a nuestro Capitán, que no obstante seguía luchando por encontrar una pista de su princesa. La última vez que habíamos sabido de él estaba pensando en su princesa y pronunciaba unas palabras dirigidas a ella, pero no logro recordar que decía, pero acababa así:

“….Siempre te llevaré conmigo
En mi alma escrito está tu nombre
Siempre estaré a tu lado, detrás tuyo sin que te des cuenta
Quiero socorrerte en todos aquellos momentos que me necesites
Te quiero muchísimo. Un besito”

Desde ese momento no pudimos seguirle la pista y había desaparecido.

… Lo reencontramos de nuevo lejos de donde había salido, había olvidado sus amigos.
Estaba sin afeitar pero en él aparecía una gran sonrisa, como si una suave luz le estuviera iluminando. En su cara se leía que había podido averiguar el paradero de la Princesa. Preguntando a unos y otros había llegado a saberlo y ahora estaba seguro que era ella. Por todo lo que le había explicado, algo tenía claro, ella no le había engañado y le había dejado una puerta para que no se olvidara y pudiera llegar a ella.

Surgieron nuevos problemas porque dudaba en ir a verla, no sabía si a ella le gustaría que lo viese, todas las dudas asomaban, de porque ella no le había facilitado de manera más fácil donde estaba. Quizás no podía o no le dejaban…
Había enviado tantos mensajes en una botella y cada uno sin respuesta.
A pesar de todo algo le decía que había de ir a verla, había de seguirla hasta que fuera ella la que le dijera que no quería saber nada de él.
Los días pasaron y él con sus dudas se convencía de ir a verla. Aún así, el viaje era largo y sabía que para llegar junto a ella había aun de pasar muchas cosas y no sería fácil verla.
Tanto tiempo había pasado desde que no sabía nada de ella que se sentía incluso incómodo, pero aún así iba a luchar por ella todo lo que pudiera.
Así que decidió hacer el largo viaje y empezó con los preparativos. Entonces los días pasaban más rápidos sólo pensando en ella y enviarle como era ya costumbre un mensaje.

Grimm(2009)