LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

martes, 17 de marzo de 2009

solo pensar en verte y oírte me devuelve una sonrisa

Hoy soñé que el sol sonreía mientras tú caminabas
La primavera hacia florecer los prados a tu paso
Una nube, Blanca, hacia desaparecer las otras
Dedicándose por ella misma a escribir tu nombre

Sigo soñándote mientras estoy perdido buscándote
Grito tu nombre por todas partes para que me oigas
Para que me retires del ignore y me hables de una vez
Solo noto que me faltan, tu, tus palabras y tus risas

Si crees q no pienso en ti como lo hago en cada instante
Has de saber que sin ti el tiempo me ahoga en tu silencio
Las manecillas del reloj en su movimiento me entristecen
Pero solo pensar en verte y oírte me devuelve una sonrisa

Grimm(2009)