LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

jueves, 12 de junio de 2008

algo me decía que eras diferente II

...

Seguimos hablando cada día con más asiduidad
Recuerdo como corría para encontrarte
Intentando llamarte las horas de tus paseos
Hablábamos de muchas cosas, algo me decía que eras diferente

Recuerdo aun los primeros te quiero
Si no las palabras que manifestaban cariño
Descubrí que para el amor no importaba nada
Solo tú y yo donde algo me decía que eras diferente

Sin saberlo notaba que eras el alma que yo había estado buscando
Algo me decía que eras diferente
Sentía que las diferencias de gustos entre tu y yo no importaban
En realidad lo único importante para mí eras tú

En toda mi vida nunca había sentido algo así
Algo como lo que sentía y siento
Te amaba Lydia ya vivías dentro de mí
Aunque quizás siempre viviste, algo me decía que eras diferente

...

Grimm(2008)