LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

miércoles, 11 de junio de 2008

algo me decía que eras diferente

Cuando te conocí algo me decía que eras diferente.
Al pronto me fijé pero eras muy joven para mí
Aun así algo me atraía constantemente a ti.
No podía dar crédito a aquello que empezaba a sentir.

Los días pasaban charlando contigo.
Tu me explicabas yo te explicaba.
Recuerdo que no me daba cuenta del reloj
Me gustaba encontrarme contigo, algo me decía que eras diferente.

Más tarde oí tu voz en agradables encuentros, solo para oírte
Me encantaba escucharte saber de ti
Luego unos sms que guardo.
Quizás unos simples deseos, algo me decía que eras diferente.

Seguía mirándote como alguien muy joven
Pero se que sentía que mi alma te buscaba sin yo saberlo.
Me pediste que cambiase una foto,
La cambié entonces, algo me decía que eras diferente.


……

Grimm(2008)