LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

jueves, 22 de mayo de 2008

Sueños que deseo sean realidad


En el silencio de cada noche
Te pienso intensamente
Buscando en mi interior
Como llegarte Lydia

Escribo para sentirte
Aunque no sé como me llegaste
Sigo Lydia, loco por ti
Mientras sigo pensándote

Pienso en un mañana contigo
Un mañana entre tú y yo
Deseando hablar contigo
Me pregunto, ¿cuándo?

Queriendo estés bien
La noche transcurre
Hasta que el sueño me abate
Entonces me duermo

Llegando la hora de los sueños
Sueños que me llevan a ti
Sueños en los que tú estás
Sueños que deseo sean realidad

Cada mañana al despertar sonrío
Sonrío con esa risa de no saber porqué
A no ser de pensar que volví a soñarte
De que un día podré volar junto a ti


Grimm(2008)