LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

jueves, 11 de octubre de 2007

Te siento tan cerca y tan lejos

Es tarde, tengo ganas de dormir
Pero aún ando pulsando teclas
Quiero escribir todo lo que te siento
Y hoy no se me ocurren palabras
Sólo sé que te pienso

Las palabras han perdido todo significado
Bailan desordenadas por toda la pantalla
Lo único que me consuela es tu pensamiento
Pensando en ti, tantas veces, muchas
Tantas que en cada pensar pongo un te quiero

El reloj me dice que es tarde
Un te quiero son dos palabras
Palabras que escribo sonriendo
No se nada de ti y por eso solo te sueño
Sueño con verte y poder estar a tu lado

Andar en silencio justo a tu lado
Estar a tu lado es lo que siempre deseo
Me iría a verte en este momento
Me pierdo ya no se donde estoy
Ya que te siento tan cerca y tan lejos

Grimm(2007)