LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

viernes, 27 de julio de 2007

16. La conversación con Modana.


La conversación con Modana fue de lo más alentador. Después de haberle explicado todo lo de su amor con la princesa. Las Duendecillas también le explicaron el mensaje que les había llegado.
Modana al final habló y le dijo que no hiciera caso de ese mensaje.Sencillamente la princesa bajo la justificación que no estaba enamorada quería apartarlo a él, pero Modana veía que estaba enamorada.
El Capitán se despidió de la orácula, su semblante había cambiado notablemente, sonreía con ganas aunque sabía que le tocaba un largo viaje.
Antes de salir dio un gran abrazo a Modana, era otro hombre.
Salió cantando a su princesa y las Duendecillas lo acompañaban haciendo las voces corales.
Una vez fuera de la casa de Modana ya empezaba a hacerse oscuro los árboles se habían colocado de una forma como si quisieran dejar ver el bonito cielo estrellado de la galaxia desde aquel planeta.
Era tarde así que el capitán y las Duendecillas buscaron donde acomodarse, al mismo tiempo que pensaba que esa noche dormiría en una cama y no en la de la nave.
Después de buscar alojamiento salió con las Duendecillas a comer alguna cosa para lo que sería una cena en Vanetel. En el restaurante, abierto para cualquier ser de la galaxia, había toda clase de visitantes que venían de cualquier parte. El Capitán pidió unas especialidades de Vanetel aptas para él. Las Duendecillas hicieron lo mismo cogiendo las especialidades Vanetelianas aptas para ellas.
Después de la cena Vaneteliana salieron a la calle a pasear y claro estar a mirar el brillo de Nacumian, aquella noche parecía brillar con un brillo singular. El Capitán al ver Nacumian pronunció:
- Princesa, Nineta voy a encontrarte porque se que me quieres.
Después de vaguear sin sentido por las calles de Vanetel fueron a su habitación. El capitán dejó las paredes lo mas translucidas posibles para poder ver el maravilloso amanecer y al mismo tiempo despertarse pronto.

En la habitación contigua las Duendecillas en una habitación más pequeña hacían una cosa similar.

Grimm(2007)