LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

viernes, 9 de febrero de 2007

¡¡¡Anda si ya es la hora de dormir!!!

Estoy pensando en ti, en todo lo que representas para mí, en tu belleza, en toda tu persona, en tú forma de ser… Cada momento que paso así me parece el mejor y lo más bello del mundo tú.

Han pasado horas desde que me di cuenta que pensaba en ti, sin embargo sigo haciéndolo. Recreándome en ti, pienso en ese reloj que marca las horas, los minutos, los segundos… ¿No estará estropeado? Sin embargo otros relojes le dan la razón. ¡¡¡Anda si ya es la hora de dormir!!!

¿Que pasa en mi mundo, en mis pensamientos, en mis ideas? Todo se comba hacia ti y no lo domino,…, dominarlo ya no quiero. Todo fluye en ideas y tú mi motor. ¿Cuál será tu magia que tanto me gusta? ¿Cuál será que tanto te la agradezco?

Grimm(2006)