LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

domingo, 28 de enero de 2007

Perderme en ti, contigo, por ti


Envuelto en tu magia desde que supe de ti
Solo veo una imagen en mis sueños, la tuya
Perdiéndome en ellos te oigo, te escucho.
Te busco desesperadamente hasta hallarte
Y aun así no borro la idea de estar a tu lado

Las horas pasan lentas cuando no estas tu
Contigo, pierdo el control del tiempo
Olvido las alegrías, las tristezas de mi alrededor
Para solo quererte cada día más
Quiero tu risa, tu felicidad

Necesito que me robes el corazón
Aunque se que ya lo has hecho
Solo se que te deseo, mi único deseo eres tu
Cuando me hablas, cuando me escribes te siento
Siento como si tus manos me acariciaran

Deseo y quiero con pasión acariciarte
Besar tus labios apasionadamente
Perderme en ti, contigo, por ti
Extraviarme en tus sueños, en tus besos
Buscarte entre tus caricias

Dulces sueños niña


Grimm(2006)