LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

lunes, 14 de agosto de 2006

Sueños pensamientos y otras reflexiones que mas da si no estás

Hoy soñé contigo chiquita.
¿Hoy?, ¡hoy sólo! Me río
Me miro en el espejo vacío
Lo ocupo y sonrío
En ese espejo donde solemos mirarnos cada día
Y una vez más sueño contigo
¿Vaya, como si soñase con otra?
Hoy soñé contigo chiquita.
Paso a través del espejo.
Quiero encontrar a ese loco que me mira y parece conocerme
Desaparece
Y yo que quería preguntarle algunas cosillas
Estaba seguro que las sabía
Hoy soñé contigo chiquita.
Reflexionó desde el otro lado
Todo se ve al revés.
La izquierda se vuelve la derecha
Y la derecha la izquierda
Por qué no sólo una de ellas, reflexionó.
Las manecillas del reloj corren y recorren en otro sentido.
Cómo locas, pienso.
Hoy soñé contigo chiquita.
Impasible me quedo esperándote al otro lado.
¿Quizás vendrás te mirarás?
O ¿quizás pueda yo viajar hasta tu espejo?
Los espejos deben estar conectados
Sus imágenes, nuestros iguales o desiguales van muy rápidos
Tan rápidos que llegan casi igual que nosotros.
Cómo si supieran donde vamos.
No importa el espejo.
Hoy soñé contigo chiquita.
Me siento en una silla.
Quiero verte ya, me obsesiono.
No llegas.
Y yo que te deseo.
Deseo que estuvieras a mi lado.
Mis manos te dibujan como acariciándote
Quizás te acaricien y tu lo sabes, no me lo dirás.
Hoy soñé contigo chiquita.
Recuerda todo es un sueño y estoy al otro lado.
Sale el sol obsesivo como cada día,
Podía olvidarse algún día.
La noche desaparece y yo vuelvo a dormirme
No has venido.
Hoy soñé contigo chiquita.

Grimm (2006)