LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

lunes, 12 de junio de 2006

Un día vi un espejismo y me quedé atrapado en el.

Un día vi un espejismo y me quedé atrapado en el.
Lo perdí.
Busque mil veces ese espejismo
Me volví loco buscándolo y me hubiera gustado encontrarlo.
Pero la búsqueda se transformó en la del santo Grial.
Pero por mucho que no hallo, algo me dice que no lo abandone y sigo.
Y así continuo con la esperanza de su encuentro.
Creo que tu tienes las llaves, si es así déjamelas no me abandones.
Me paso las noches esperando poder verlo
Serás real, en realidad nunca te vi.
Quizás sea eso solo eso, un espejismo.
Sólo se que no puedo dejar de buscarte.
He de transformarte en real.
Como el sapo encantado de la princesa.
Como la búsqueda de los ideales.
Que aún no demostré que no existen
Si eres, por favor deja que te conozca un día.
Estoy harto de buscar en lo que otros llaman utopías.
Yo a veces los llamo entelequias porque se han montado en mi mente.
Pero la imperfección también es utopía y nadie la busca
Será por eso, que hoy en la sociedad pragmática ya no se busca nada.
Será por eso, yo te busco a ti.


Grimm (2006)