LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

lunes, 7 de julio de 2008

Una vez más perdido en tu camino

Mientras mi teléfono sigue sonando
Intento buscar aquellas palabras
Las que me abran la puerta de tu alma
Me encuentro perdido en un camino

Porque aun te sueño
Porque aun te siento

Camino que no me lleva a ninguna parte
Mientras te siento otra vez
Mi corazón quiere latir junto al tuyo
Mientras te busco en mi cuerpo

Sé que tú me buscas también
Pero no logro encontrarte
Entre la distancia te quiero ver
Pero no alcanzo verte, no llego

Porque aun te sueño
Porque aun te siento

Redes informáticas desconocidas
Me han servido de lazos virtuales
Desesperado sigo sin conocerte
Y mis pulsos siguen sin respuesta

Mundo virtual me rodea
Mundo virtual me incomoda
Un splash de sensaciones
Una vez más perdido en tu camino

Porque aun te sueño
Porque aun te siento

Solo por buscarte amor
Me pasaré la vida buscándote
Para poder verte en mi futuro
Para poder decirte solo una cosa

Quiero seas mi chica
He perdido ya los temores
Quiero estar para siempre contigo
Diciéndote muchas veces te amo

Porque aun te sueño
Porque aun te siento



Grimm(2008)