LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

martes, 18 de marzo de 2008

No puedo dejar de quererla y ella lo sabe


Como mil fuerzas me llevan a pensarla
A no poder bajo ningún concepto olvidarla
Ya no puedo estar sin ella

Bailando su rock and roll imaginario
El que me lleva como un zombie
El que me deja la mente en sueños

Necesito encontrar la nave secreta hacia su alma
La nave que me acerque a sus pensamientos
La que me lleve a su lado para poder ser feliz

Horas pensadas para acercarme a ella
Quiero estar con ella, a su lado
Y no me sirve otro lado que no sea ella

Bailando su rock and roll imaginario
El que me lleva como un zombie
El que me deja la mente en sueños

Porque hacer caso al tiempo
A la gente si solo ella me importa
Que más da el tiempo, que más da la gente

Si yo se que seré feliz junto a ella
Si yo sé que será feliz junto a mí
No puedo dejar de quererla y ella lo sabe

Bailando su rock and roll imaginario
El que me lleva como un zombie
El que me deja la mente en sueños


Grimm(2008)