LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

sábado, 8 de diciembre de 2007

El sueño eres tú



Era una noche, un cielo sin luz
La oscuridad aun marcaba la noche
No tenía intenciones de aparecer la luz
Las estrellas tenían un brillo especial
Noche de invierno, dormido en mi cama

Dormido, tú ocupabas mis pensamientos
Solo me importabas tú

En aquella oscuridad apareció una luz
Luz que irrumpió mis sueños
En ella una imagen, tu imagen Lydia
Me ofreciste tu mano y me llevaste
Aparecí en un país de no se donde

Te tenía junto a mí
Solo me importabas tú

Su gente iba y venia con el día
Atareados corrían de un lado a otro
Supuse a sus quehaceres diarios
Pero no importaba, no me importaba
Yo solo te miraba y veía tu bella danza

Mirándote me parecía imposible
Solo me importabas tú

Danza que se repetía a cada paso tuyo
Me mirabas y yo también a ti
Me sonreías, yo también a ti
De repente una música llegaba
Me encantaba esa música

No recuerdo la música no era importante
Solo me importabas tú

Tu iluminada por el brillo de las estrellas
Yo contemplaba una y otra vez tu belleza
Belleza que me dejaba ver la luz estelar
Cogías mi mano y reías, bailamos
Mientras bailábamos te abrazaba

Recuerdo tus sonrisas
Solo me importabas tú

Poco a poco en mi habitación, la luz
La luz del nuevo día invadía todo
Desdibujando todo mí entorno
La realidad volvía sin detenerse
Volvía a ver que no estabas tú

Era un sueño pero nada importaba
El sueño eres tú


Grimm(2007)