LOST

Ahora, siempre, antes , después, futuro , pasado, presente,......la verdad ¿el tiempo existe?

martes, 22 de mayo de 2007

Soñar contigo, soñar con la noche


Soñar contigo, soñar con la noche
Con la luz de las estrellas con la luz de la luna
Soñar en una playa bañada por olas de plata
Caminando descalzo, caminar flotando
Las estrellas me sonríen y todo me huele a ti
Bonitos tus aromas que perfuman el ambiente
En el fondo de la playa una chica, tú
Y a cada paso una estrella me sonríe
Una estrella te ilumina y pienso en decirte
Te quiero Lydia me repito una y otra vez
Te amo Lydia te repito para que me oigas
Soy todo tuyo y llego a ti para decírtelo
¿Quiere bailar conmigo este baile señorita?
Bailando con la noche, bailando con las estrellas
Bailando con la única chica que me importa
Bailando con la chica que amo
Mientras volamos como Peter Pan, como campanilla
Rendido por ti, acabado por ti
Luces de colores brillan, espacios infinitos se abren
Estar en tus brazos y repetirte suavemente en la oreja
Te quiero Lydia, te amo Lydia
Mientras tu sonrisa lo ilumina todo
Cinco, diez minutos que más da para mi eterno
Así te quería, así te quiero y te querré siempre
Luces de colores brillan, espacios infinitos se abren
Estar en tus brazos y repetirte suavemente en la oreja
Te quiero Lydia, te amo Lydia
Nunca me cansaré de pensarlo, de decírtelo
Quiero seas mi chica para siempre
Quiero traspasar el futuro contigo
Quiero estar a tu lado
Eres mi chica que tanto buscaba
Luces de colores brillan, espacios infinitos se abren
Estar en tus brazos y repetirte suavemente en la oreja
Te quiero Lydia, te amo Lydia
Te quiero Lydia, te amo Lydia
Te quiero Lydia, te amo Lydia

Grimm(2007)